Convivo en armonía con las personas que me rodean.

Martes 29 de Mayo de 2012 15:09

Las 5 heridas que impiden ser uno mismo de Lise Bourbeau Featured

Written by  incannus
Rate this item
(7 votes)

La autora de Obedece a tu cuerpo, ámate nos trae ahora este excelente guía para encontrar las heridas que impiden nuestro desarrollo como individuos sanos y equilibrados. Dichas heridas se generan en la primera infancia y marcan de manera contundente nuestra vida. Cada herida crea una máscara que nos impiden percibir el mundo e interactuar con él desde nuestro auténtico yo, provocando que el dolor que provocan se acentúe.

Las_5_heridas_que_impiden_ser_uno_mismo_de_Lise_BourbeauBourbeau propone que el rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia son las heridas que venimos a sanar a lo largo de nuestra vida. Cada una de estas heridas define de tal forma nuestra vida que incluso se ven marcada claramente en nuestro aspecto físico.

Cada página Las 5 heridas que impiden ser uno mismo trae consigo revelaciones que, si bien pueden llegar a ser muy dolorosas, nos abren panoramas que durante mucho tiempo estuvimos ocultándonos y que nos han detenido en nuestro proceso de evolución espiritual.

Al combinar los conocimientos que nos entrega la autora en este libro con Reiki, por ejemplo, podremos tener más herramientas para ayudarnos a nosotros mismos y a otras personas a sanar dichas heridas y dejar de usar esas máscaras del ego que creamos con la intención de protegernos, pero que las más de las veces terminan por encerrarnos y no dejarnos crecer.

Ya en sus otros libros, Lise Bourbeau nos ha enseñado que la respuesta de nuestros problemas se encuentra en nuestro cuerpo y en nuestra manera de interpretar la realidad. Una vez más, la autora nos lleva de la mano a través de caminos que hemos decidido ignorar por el dolor o la vergüenza, pero que son los caminos que nos llevarán hacia la sanación real de nuestra vida.

Son estas heridas y sus máscaras las que no nos permiten ver la realidad como es, las que nos impiden expandir nuestra consciencia y crecer para ser mejores. El fin sigue siendo el mismo, encontrarnos dentro de nosotros mismos y brillar con la luz divina que habita en nosotros.